Contacto

Contacto

(867) 712 7492

Edit

¿Quiénes somos?

Diez años dedicándome al ejercicio profesional del derecho me enseñaron que la tranquilidad de mis clientes es igual de importante que los triunfos, la base de una relación exitosa se compone también de la seguridad que se transmite desde el principio; así, decidí fundar una firma legal que tiene como misión y valores la efectividad, la honestidad y la confianza.

Contacto

 5 consejos que te ayudarán a sacar provecho de la consulta con un abogado

5 consejos que te ayudarán a sacar provecho de la consulta con un abogado

Visitar un abogado es una inversión, te ayudará a salir de problemas o no crearte unos, así que si tienes pensado visitar a un abogado ve preparado y asegúrate de preguntar antes de agendar la cita cuál es el costo de la consulta. Aquí unos tips para que saques el mayor provecho.

 

  1. Lleva contigo toda la papelería que tengas sobre tu problema. No importa que parezca trivial, será el abogado quien decida lo que sirve y lo que no.
  2. Lleva por escrito todas las preguntas que quieras hacerle. Puede que surjan algunas nuevas durante la consulta, pero es mejor ser precavido que olvidar alguna.
  3. No temas sonar estúpido. Tú no eres abogado, por eso estas consultando uno. Es normal que no conozcas el lenguaje jurídico y que necesites que te expliquen más a detalle ó de una forma más simple el procedimiento. Es peor quedarse con la duda.
  4. Pide que se establezcan claramente los honorarios. En la mayoría de los asuntos se cobran gastos extras, pregunta al abogado si estos se incluyen en los honorarios y en caso de que no sea así, cada cuándo se pagan y en qué consisten.
  5. Procura hacer anotaciones.La memoria es traicionera, así que es mejor anotar todas las recomendaciones, los tiempos, los requisitos, los honorarios, los gastos, y demás circunstancias que sean de importancia.

 

Como recomendación final sólo me queda decirte que sigas tus instintos, si por alguna razón el abogado te causa desconfianza ó no comprendiste la mitad de lo que dijo, no temas buscar una segunda ó tercera opinión, hay muchos «abogados» esperando que caiga su siguiente víctima. Protege tu libertad y patrimonio buscando siempre la asesoría de un profesional.

CIAS Abogados

(867) 120 3621

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *